Desde nuestra página web quiero daros la bienvenida a todos los que os acercáis a nuestro club por primera vez, también quiero enviar desde aquí un saludo a todos aquellos que hacen posible el ALGETE CLUB DE FUTBOL, socios, jugadores, alumnos, aficionados, padres, técnicos, patrocinadores, colaboradores e instituciones. Todos ellos conforman esta gran familia cuya única meta es y debe seguir siendo el ofrecer una alternativa deportiva de calidad a nuestros niños y jóvenes.

Vamos a abordar nuevos y apasionantes retos que queremos que transformen y hagan evolucionar nuestro club en un club moderno, cercano, apasionado, … en definitiva seguir haciendo que el “ALGETE CLUB DE FUTBOL siga siendo el Club de referencia de nuestra zona”.

Para ello queremos centrar nuestro proyecto deportivo en dos pilares, el deportivo y el Institucional

En el plano deportivo queremos, poco a poco y de una manera económicamente viable, ir aumentando el número de equipos en las distintas competiciones deportivas. Para ello contamos con los mejores profesionales a nuestro alcance, que juntos forman una estructura acorde con nuestro tiempo, para la cual contamos con un Director Deportivo que se encarga de la coordinación de todos los equipos, entrenadores y la relación con los padres, un entrenador de porteros el cual se encarga de preparar de manera individual a todos los porteros de nuestros equipos en un entrenamiento extra a la semana, y por supuesto todos nuestros entrenadores sobre los que ponemos toda nuestra confianza para que nuestros equipos obtengan el máximo nivel. Anualmente el club realiza un gran esfuerzo económico en renovar o adquirir material deportivo para los entrenamientos y partidos.

En el plano institucional tenemos retos importantes para los próximos años. Una vez alcanzado el equilibrio presupuestario, queremos seguir obteniendo mayor financiación privada para conseguir las metas deportivas que nos hemos fijado, siempre con el compromiso de no generar deuda para el club. También queremos dotar al club de la transparencia que se merece, por eso nuestro compromiso de cara a los próximos años es publicar nuestras cuentas.

A día de hoy y a pesar de que queda mucho por hacer, podemos estar orgullosos de la labor realizada y de los resultados obtenidos, que responden al esfuerzo de cada uno de vosotros que hacéis posible este Club. Entre todos hacemos grande nuestro club y por ello os animo a trabajar conjuntamente para llevar a cabo todos los proyectos futuros.

Consciente de que aún hay aspectos en los que mejorar y con el objetivo de conseguir lo mejor para nuestros jóvenes, os animo a seguir apoyando a nuestro Club como hasta ahora, ya que sólo con el esfuerzo de todos podremos llegar a las metas propuestas.

 

#Forzalgete

 

Juan José Crespo Raposo (Presidente del Algete Club de Fútbol)

 

Os animamos a todos a seguirnos en las redes sociales del club participando en ellas activamente

Facebook Twitter Youtube